miércoles, 4 de julio de 2007

Cielos Andinos


La nueva aerolínea Cielos Andinos, de capitales peruanos, anunció que iniciará operaciones en el mercado nacional el 9 de julio cubriendo la ruta Lima – Andahuaylas (Apurímac).

El gerente general de Cielos Andinos, Víctor Galván, informó que tendrá dos frecuencias semanales, los días lunes y viernes de cada semana, y también de manera opcional habrá un vuelo los días miércoles, todos a las 6 de la mañana.

Indicó que estos vuelos serán cubiertos con una aeronave Antonov 24RV con capacidad para 48 pasajeros.

Además, adelantó que la empresa proyecta operar en los siguientes meses vuelos desde Lima hacia Cajamarca, Ayacucho, Cusco, Puerto Maldonado (Madre de Dios), Arequipa y Pucallpa, Sepahua y Purus (los tres en Ucayali), reportó T-News.

"El proyecto que iniciamos es bueno y ayudará al desarrollo del país, especialmente al Perú profundo", dijo Galván.

11 comentarios:

luchin dijo...

que bien, que haya mas aerolineas peruanas, para acabar con LanChile, que es una farsa de vender nuestra imagen..

antonio dijo...

Deberian incluir un vuelo Chiclayo iquitos y viceversa

antonio jose dijo...

antonio saldaña
deben de incrementar mas horarios de vuelos en especial a chiclayo, se felicita por una aerolinea mas de capitales peruanos.

geminis dijo...

geminis
les felicito por ser una aerolina peruana se que sera la Nº1 en el mercado
suerte

carlitos dijo...

DEBERÍAN AGREGAR SUS VUELOS A TARAPOTO SUERTE PARA CIELOS ANDINOS

JUANJUI PERU dijo...

DEBErian tambien cubrir rutas en el departamento de san martin provincia de mariscal caseres JUANJUI siendo una de las ciudades mas importantes del departamento de san martin por tener los mejores atractivos turisticos de dicho departamamento... cielos andinos juanjui te espera

JUANJUI PERU dijo...

deberia tambien integrarce a LA provincia de mariscal caseres ciudAd de JUANJUI YA QUE CARESEMOS DE AEROLINEAS, CONTANDO CON LA PAISTA MAS LARGA DEL DEPARTAMENTO DE SAN MARTIN ESPERO K NO SE OLVIDEN K ES UN PUNTO TURISTICO DE SAN MARTIN... CIELOS ANDINOS JUANJUI TE ESPERA

oscar morazani saavedra dijo...

hola como estan quisiera saber a partir de q fecha esta programado iniciar sus operaciones a la ciudad de tarapoto y si ya tienen personal calificado para trabajar en esta estacion o en todo caso una pagina a donde enviar curriculums, ya q me gustaria trabajar para su compañia en tarapoto, saludos
gracias
oscar

niña dijo...

Hola me alegra que tengamos los peruanos una aerolineas que es nuestra , los felicito !! y me da mucha alegria,tan solo espero que nunca vendan sus activos a ninguna empresa , por sierto quisiera saber com hago para trabajar en su empresa? me gustaria mucho ya que cuento con carrera relacionada con turismo,gracias y muchos exitos !!

eduard dijo...

hola amigos de aerolines cielos andinos que bueno contar con una aerolinea peruana y deseandoles lo mejor desde esta ciudad de la bella durmiente puerta de la amazonia peruana TINGO MARIA esperando que aperturen su ruta aerea a esta hermoza ciudad turistica y selvatica suerte amigos.

victor dijo...

les felicito por la puesta en operacion de la nueva cia aerea, ojala puedan operar trujillo, tengo expericia aeronautica, ya que tarmine laborando como superv de trafico aeropuerto de trujillo.me gustaria laborar con uds mi correo es salsa73_peru@hotmail.com.
les comento una ruta con espectativas es tru-jji o tru-tpp vista que el viaje por tierra es mas de 24 hors. suerte

Páginas vistas en total