viernes, 20 de julio de 2007

Gloria SA


La empresa Gloria importará 1.500 vaquillonas en estado de preñez desde Uruguay y otras 2.500 procedentes de Nueva Zelanda, con el propósito de mejorar el desarrollo genético de los establos de Perú.

El plan es entregar dos o más vaquillonas a los propietarios de establos --dependiendo de su capacidad de manejo-- y en condiciones de crédito favorables.

El precio de cada animal rondará los US$1.900, monto que el ganadero podrá pagar en un plazo de cuatro años y que incluye cinco meses de gracia al momento de recibir el ganado, indicó el ingeniero Carlos Martín, funcionario de Gloria en Trujillo.

En Arequipa ya existe una experiencia en el financiamiento de vacas importadas de Uruguay, con buenos resultados.

César Ortiz, funcionario del Área de Campo de Gloria en dicha ciudad, dijo que la expectativa para este año en la mencionada cuenca es incrementar la producción diaria de leche en 22%, es decir, obtener un promedio de 62.000 kilos más de lácteos por día.

Fuente: ADEX

3 comentarios:

oscar10i dijo...

INVITACIÓN

Se ha iniciado un nuevo proyecto, www.expresateperu.com , sería muy valioso y motivante contar con su participación.

carlos dijo...

quiero comprar las vaquillonas que va traer gloria ,quiero saber los requisitos necesarios atte carlos alfaro

carlos dijo...

quiero saber que tpo de ganado van a traer si son ganado de buena calidad genetica si son pedrigue o ppq. y quiero saber tambien con cuantos meses de prenes vienen atte carlos alfaro.

Páginas vistas en total