viernes, 24 de agosto de 2007

Sky Airline


La compañía aérea Sky Airline iniciará sus operaciones en Perú en los próximos meses del 2007.

Sky considera que hay un mercado subregional importante al sur de Lima y al norte de Santiago que en la actualidad no está debidamente integrado y comunicado.

El presidente del directorio de la empresa José Manuel Rebolledo manifestó: "Nuestro objetivo es abarcar lo que se denomina el mercado fronterizo. Por ende, atender Santiago a Lima, pasando por un punto intermedio".

La empresa ha iniciado también la exploración de su ingreso a los mercados aéreos de Argentina y Ecuador

, , , , , ,

Más sobre Sky Airline

Sky Airline es una línea aérea chilena que presta servicio de transporte aéreo de pasajeros y carga desde el año 2002 y cuyo principal accionista es el señor Jürgen Paulmann. Nuestro centro de operaciones se encuentra en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez de Santiago de Chile y contamos con 19 locales de venta en Chile, desde Arica a Punta Arenas.

Actualmente opera con una flota de aviones Boeing 737-200 Advanced, cubriendo las rutas principales de Chile. Transporta a 50.000 pasajeros mensuales, es titular de frecuencias para operar vuelos regulares a las ciudades de Lima (Perú), Sao Paulo (Brasil), Buenos Aires (Argentina) y Madrid (España), países a los cuales aspira extender sus operaciones cuanto antes, en forma directa o vía code share. Desde 2005 Sky Airline es miembro del IATA Clearinghouse, Achila, Alta, Mita y MPA.

Sky Airline tiene un alto estándar de puntualidad, tarifas competitivas y un servicio a bordo de excelente calidad. El personal es altamente calificado en todas las áreas y especialmente entrenado para brindar el mejor servicio.

Los aviones están equipados con instrumentos que permiten operar con alta eficiencia. El mantenimiento de las aeronaves es realizado por Airman Ltda., empresa chilena de reconocido prestigio internacional por su seriedad y su alto estándar de calidad, certificada por la Dirección General de Aeronáutica Civil de Chile, la Federal Aviation Administration (FAA) de Estados Unidos y varios países latinoamericanos.

1 comentario:

Osvaldo Martínez dijo...

Sólo mencionar que la foto publicada no corresponde a Sky Airline de Chile sino a una compañía europea.

Páginas vistas en total