jueves, 29 de enero de 2009

Empresa mayorista holandesa Makro ingresa a Perú


La multinacional holandés Makro, líder en venta mayorista de productos alimenticios y no alimenticios de primera necesidad, anunció hoy su ingreso al mercado retail peruano, donde proyecta invertir más de 100 millones de dólares en los próximos cuatro años.

El gerente general de Makro Perú, Pieter Boone, dijo que la empresa cuenta con un agresivo plan de expansión, en el cual se tiene previsto la construcción de 15 tiendas a nivel nacional hasta el 2012.

“Cada tienda contará con un amplio surtido de productos, a precios muy competitivos, con amplio horario de atención, cómoda zona de parqueo, seguridad y alternativos medios de pago”, declaró.

Estimó que la apertura de la primera tienda se daría en el segundo semestre del año, aunque no definió la zona, pero “contribuirá al desarrollo de productores locales en el sector agrícola y la competitividad del mercado”.

Boone precisó que de acuerdo a estudios realizados en países donde Makro ha consolidado su presencia se amplía el surtido de productos consumidos en la zona de influencia.

Makro es una empresa líder en el comercio mayorista perteneciente a SHV Holdings N.V., grupo de origen holandés de accionariado privado. Actualmente cuenta con operaciones en Asia (41 Tiendas) y Sur América (124 Tiendas) en Argentina, Brasil, Colombia y Venezuela.

Fuente: Agencia Andina de Perú – www.andina.com.pe

Blogalaxia Tags , , , , , ,
Technorati Tags
, , , , , ,

2 comentarios:

miguel dijo...

bienvenidos supermercados Macro al Peru. Sé que les irá muy bien. Abran una tienda en Arequipa.

gissella brenda dijo...

excelente hace falta una con precios competitivos aparte que daran oportunidades a las presonas que estan sin chamba y me incluyo recontyra excelente el peru crece

Páginas vistas en total