EMPRESAS EN PERU

miércoles, 25 de enero de 2012

Empresarios de España y Peru se Reunirán en Madrid este Jueves

Foto: Alfonso García Miró - Presidente de Confiep

El Encuentro Empresarial Hispano - Peruano que se realizará este jueves en Madrid (España) contará con la participación de más de 250 empresarios y funcionarios de Perú y España, informó hoy la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas peruana (Confiep).

La reunión es organizada por la Confiep y la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), informó el presidente de la Confiep, Alfonso García Miró.

Agregó que el presidente de la República, Ollanta Humala, participará en el encuentro acompañado de los ministros de Economía y Finanzas, Luis Miguel Castilla, de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva, y de Relaciones Exteriores, Rafael Roncagliolo.

También participarán el director ejecutivo de Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión), Héctor Rodríguez, quien junto al presidente de la Cámara Peruana de la Construcción (Capeco), Walter Piazza, expondrán sobre las oportunidades de inversión en Perú.

La delegación de empresarios peruanos la integran el ex presidente de la Confiep y ex embajador en Madrid, Jaime Cáceres, así como los presidentes de Asociación de Bancos (Asbanc), Oscar Rivera, y de la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP), Richard Inurritegui.

También participarán el director de Aje Group, Carlos Añaños, el presidente de Netcorp, Luis Adrianzén, y el gerente general de la División Operaciones Sudamérica de Xstrata Cooper, Domingo Drago.

El encuentro empresarial es organizado en colaboración, por la parte española, con el Ministerio de Asuntos Exteriores, el Instituto de Comercio Exterior (ICEX), la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Economía y Competitividad, y el Consejo Superior de Cámaras de Comercio.

La CEOE es la institución representativa de los empresarios españoles que reúne desde 1977 a más de 280 organizaciones.

El evento será inaugurado por García Miró y el presidente de la Comisión de Relaciones Internacionales de la CEOE, Jesús Banegas. (Andina - Empresas en Peru)

No hay comentarios:

Translate

Páginas vistas en total