viernes, 20 de enero de 2012

Fasa Vende 100 % de Acciones a Quicorp de Perú


Fasa vendió el 100 por ciento de las acciones representativas de su capital a la empresa peruana Quicorp.

Quicorp es la empresa matriz (holding) del grupo empresarial al cual pertenece Química Suiza en Perú y sus otras filiales en el exterior, es decir, en Bolivia, Colombia, Ecuador y Venezuela.

Fasa había sido adquirida en el 2010 por el Grupo Casa Saba (GCS) de México a sus propietarios chilenos, sin embargo, desde inicios del año pasado había versiones sobre la posibilidad de que venda la cadena de boticas en Perú.

Las subsidiarias de Quicorp en la región son Química Suiza en Perú, Quifatex en Ecuador, Quirexa en Venezuela, Quimiza en Bolivia y Quideca en Colombia.

Se dedica a la importación, fabricación, comercialización, mercadeo y asistencia técnica de productos farmacéuticos, consumo, insumos y equipos para los sectores industrial, agro veterinario y de construcción.

Igualmente, cuenta con unidades de negocio, como las de desarrollo y marketing, industrial, agro veterinaria, servicios comerciales y servicios logísticos; y con servicios de operación logística y fabricación en Cifarma, su planta de producción para sus representadas y terceros. (Andina - Empresas en Peru)

1 comentario:

Fátima dijo...

Estimado blogger,

Mi nombre es Fátima y me gustaría ponerme en contacto contigo por un tema de publicidad. Si estás interesado, házmelo saber a través del correo electrónico y te informaré con más detalle.

fatimaruiznu@gmail.com

Un saludo,

Translate

Páginas vistas en total