EMPRESAS EN PERU

lunes, 13 de febrero de 2012

Lima Peru: TLC y Vuelos Directos Seul Lima Viabilizarán el Ingreso de Más Turistas Coreanos


Lima Peru: Se triplicará en los próximos cinco años el número de turistas coreanos que visitan el Perú gracias a los vuelos directos que se establecerán entre Seúl y Lima una vez que comience a operar el servicio directo para pasajeros de la empresa Korean Airlines (KAL), estimó el embajador de Corea del Sur, Park Hee-kwon.

Park informó que durante 2011, el número de turistas coreanos que visitó el Perú fue de 18 mil, lo que significa un promedio de mil 500 visitantes diarios, y recalcó que esta cifra se triplicará una vez que se inicien las operaciones de KAL, prevista para el presente año.

Acuerdo

El diplomático recordó que en setiembre de 2011, el Perú y Corea del Sur firmaron un acuerdo aéreo que prevé para el 2012 el establecimiento de un vuelo directo para pasajeros entre Seúl y Lima.

Park dijo, además, que los vuelos directos entre ambos países repercutirán de manera positiva en el incremento de turistas que lleguen al Perú desde países como Japón y China.

"Todos estos países del Asia tienen interés en visitar el Perú, un país con una inmensa riqueza cultural y cuna de la civilización inca."

Por otro lado, Park sostuvo que merced al acuerdo de libre comercio suscrito entre el Perú y Corea del Sur en agosto de 2011, ya se aprecia en la actualidad un aumento exponencial del comercio bilateral entre ambos países. (El Peruano - Empresas en Peru)

1 comentario:

Jose Antonio dijo...

Excelente noticia!!!!! Estos acuerdos ayudarán a que ingresen mas turistas coreanos a nuestro país, Perú debe aprovechar esta gran oportunidad promocionando y difundiendo los atractivos culturales, naturales y turísticos de nuestro país en Corea del Sur, esto puede ser a través de asociaciones sin fines de lucro, por ejemplo conozco el caso de "Viva en el Mundo" , asociación dirigida por Ingrid Yrivarren que difunde las bondades de nuestro país en México ( este es el link para mas info: http://ingridyrivarren.com/ ), ojala surja una iniciativa privada parecida en Corea del Sur para aprovechar de mejor manera los TLCs y los viajes de los potenciales turistas coreanos.

Saludos

Translate

Páginas vistas en total