jueves, 8 de marzo de 2012

Air Europa Amplía sus Operaciones en Peru


Richard Clark director comercial de Air Europa, anunció que en el mes de julio la aerolínea de capitales españoles incrementará su frecuencia de vuelos de cinco a siete vuelos entre Lima y Madrid, y ofrecerá nuevos destinos a Europa.

Actualmente, la aerolínea, que opera en nuestro país hace dos años, ofrece cinco vuelos semanales en la ruta Lima-Madrid-Lima. Según dijo Clark, los vuelos pasarán a seis en abril y a siete a inicios de julio. Con esto, la compañía aérea tendrán una operación diaria en nuestro país.

“Es cierto que es un momento complicado para España, para el mundo en general, en especial Europa, y puede sorprender que estemos ampliando (la frecuencia) en estos momentos, pero esto es parte del plan que nos trazamos y el objetivo es llegar a la operación diaria”, afirmó el ejecutivo para luego precisar que la ocupación actual de sus vuelos promedia el 76%.

Asimismo, Clark indicó con la ampliación de las frecuencias no solo se ofrecerá la ruta a Madrid, sino abrirán nuevos destinos, entre ellos están París, Roma, Milán, Londres, Lisboa, Ginebra. “Es parte del plan de cara del lanzamiento a los siete vuelos (en Lima)”, refirió en declaraciones para una radio local. (El Comercio - Empresas en Peru)

No hay comentarios:

Translate

Páginas vistas en total