viernes, 16 de marzo de 2012

Empresas Agricolas de Indonesia Interesadas en Instalarse en Peru

Gita Wirjawan Ministro de Comercio de Indonesia

Una importante misión empresarial de Indonesia visitaría Lima en junio, anunció el ministro de comercio de ese pais Gita Wirjawan. 

El sector agrícola peruano es muy atractivo para los empresarios de Indonesia, por sus bondades climatológicas y por su potencial en áreas para el cultivo de productos que tienen gran demanda a nivel mundial, expreso el ministro de Comercio de ese país, Gita Wirjawan.

"Desde el punto de vista climático, esta es una región que atrae a muchos de nuestros especialistas en agricultura y estaremos muy felices de traer a la comunidad empresarial que quiera invertir en el Perú."

Refirió que nuestro país cuenta con terrenos de grandes hectáreas donde se podría cultivar productos como la palma aceitera, que tiene gran demanda mundial y que es utilizada como insumo en la elaboración de una amplia gama de productos para la alimentación y la industria.

"Podemos ofrecer la experiencia de Indonesia en la producción y también aportar capitales para su industrialización", resaltó. (El Peruano - ADEX - Agricultura del Peru)

Translate

Páginas vistas en total