Ultimos Indicadores Económicos de Perú......Información actualizada al 11/11/2016...... Reservas Internacionales Netas US$ 62 mil 103 millones......Previsiones Reservas Netas 2016: US$ 60 mil 549 millones......Riesgo País: 151 Puntos......Tipo Cambio: 3,38 soles por dólar......Previsiones Tipo de Cambio 2016: 3,40 soles por dólar......Previsiones Tipo de Cambio 2017: 3,47 soles por dólar......Previsiones Tipo de Cambio 2018: 3,50 soles por dólar......Tasa de Interés Preferencial Corporativa en dólares: 1,28 %.......Tasa de Interés Preferencial Corporativa en soles: 4,94 %......Tasa de Interés Interbancaria en soles: 4,30 %......Tasa de Interés Interbancaria en dólares: 0,54 %......PBI Septiembre 2016: +4,13 %......PBI Enero/Sept. 2016: +4,20 %......Previsión PBI 2016: +3,8 %......Previsión PBI 2017: +4,2 %......Previsión PBI 2018: +4,2 %......Balanza Comercial Enero/Sept 2016: US$ - 171 millones......Exportaciones Enero/Sept 2016: US$ 25 mil 717 millones......Importaciones Enero/Sept 2016: US$ 25 mil 888 millones......Balanza Comercial Sept. 2016: US$ +20 millones ......Exportaciones Sept. 2016: US$ 3 mil 195 millones......Importaciones Sept. 2016: US$ 3 mil 174 millones......Deuda Pública: 19,6 % del PBI......Inflación Octubre 2016: +0,41 %......Inflación Ultimos 12 Meses: +3,41......Previsiones de Inflación año 2016: +3,0 %......Previsiones de Inflación año 2017: +2,8 %......Previsiones de Inflación año 2018: +2,6 %......Bolsa de Valores de Lima BVL Indice General 2016: +56,8 %......Bolsa de Valores de Lima BVL Indice General Ultima Semana: +2,6 %......Tasa de Encaje en soles: 1,00 %......Tasa de Interés de Referencia: 4,25 %......Calificación Crediticia Moody's: Grado de Inversión A3......Calificación Crediticia Standard & Poors: Grado de Inversión BBB+......Calificación Crediticia Fitch Ratings: Grado de Inversión BBB+......Cartera de Inversiones en Minería: US $ 61 mil 500 millones......Ingreso de Capitales Año 2015: 10 mil 219 millones de dólares......Población Peruana al 30/06/2014: 30 millones 814 mil 175 habitantes......Superficie: 1 millón 285 mil 216 kilómetros cuadrados......Ratio RIN/PBI 2016: 32 %......Ratio Deuda Externa de Corto Plazo/RIN 2016: 12,0 % ......Ratio RIN/Importaciones 2016: 20 Meses..........................................Expectativas Empresariales datos Agosto a Septiembre:......Demanda a 3 meses: Optimista de 63,2 a 63,3......Contratación de Personal a 3 meses: Optimista de 52,9 a 53,7......Situación de su Empresa a 3 meses: Estable de 62,4 a 62,4......Situación del Sector a 3 meses: Optimista de 59,1 a 59,3......Situación de la Economía a 3 meses: Optimista de 62,0 a 62,3......Situación del Sector a 12 Meses: Optimista de 70,70 a 71,90......Situación de la Economía a 12 meses: Optimista de 74,8 a 75,1......

viernes, 16 de marzo de 2012

Se Instala en Lima Chanel la Firma de Alta Moda de Francia


Tras el exito de Zara que ingreso hace poco a Lima via Jockey Plaza Shopping Center, esta vez le toca el turno a Chanel, la firma francesa de alta moda y accesorios.

El gerente general del centro comercial, Juan José Calle,  informó sobre el ingreso de la afamada línea parisina, junto con otras marcas de lujo (entre 10 y 12) procedentes de Europa, América del Norte y Sudamérica, tanto para damas como caballeros, aunque prefirió no adelantar los nombres.

“Sin duda, este año Chanel puede entrar, y es que hemos tenido una buena experiencia con el boulevard y las marcas como Zara y eso llama a nuevos ingresos similares”, dijo el ejecutivo.

José Calle consideró que la española ha dado un gran aporte al centro comercial al brindar un estilo más sofisticado y con alto diseño.

“El público peruano no se viste hoy como lo hacía hace 15 años y tiendas como Zara permiten que el ingreso de estos nuevos operadores se acelere y a su vez se genere mayor competencia. Por ejemplo, en el tema de reposición, porque Zara cuenta con un sistema logístico muy avanzado y el resto tiene que ponerse las pilas para igualarlo”, comentó.

En cuanto a ventas, Calle calificó el inicio del año como muy bueno, ya que en el primer bimestre (enero-febrero) el crecimiento de ventas ha sido de 26%.

Buena parte de este incremento se debe precisamente al ingreso de Zara y de Sodimac y Falabella (cuya apertura fue en agosto del año pasado), acotó.

De otro lado, el ejecutivo se mostró entusiasmado con la construcción del hotel en el centro comercial, para lo cual ya se encuentran en las negociaciones para elegir al operador.

“Estamos conversando con cadenas internacionales, algunas ya existen en el país, otras son nuevas”, sostuvo Calle, quien agregó que aún no tienen un monto de inversión definido para el hotel. (Gestion - Empresas en Peru)

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