EMPRESAS EN PERU

viernes, 16 de marzo de 2012

Se Instala en Lima Chanel la Firma de Alta Moda de Francia


Tras el exito de Zara que ingreso hace poco a Lima via Jockey Plaza Shopping Center, esta vez le toca el turno a Chanel, la firma francesa de alta moda y accesorios.

El gerente general del centro comercial, Juan José Calle,  informó sobre el ingreso de la afamada línea parisina, junto con otras marcas de lujo (entre 10 y 12) procedentes de Europa, América del Norte y Sudamérica, tanto para damas como caballeros, aunque prefirió no adelantar los nombres.

“Sin duda, este año Chanel puede entrar, y es que hemos tenido una buena experiencia con el boulevard y las marcas como Zara y eso llama a nuevos ingresos similares”, dijo el ejecutivo.

José Calle consideró que la española ha dado un gran aporte al centro comercial al brindar un estilo más sofisticado y con alto diseño.

“El público peruano no se viste hoy como lo hacía hace 15 años y tiendas como Zara permiten que el ingreso de estos nuevos operadores se acelere y a su vez se genere mayor competencia. Por ejemplo, en el tema de reposición, porque Zara cuenta con un sistema logístico muy avanzado y el resto tiene que ponerse las pilas para igualarlo”, comentó.

En cuanto a ventas, Calle calificó el inicio del año como muy bueno, ya que en el primer bimestre (enero-febrero) el crecimiento de ventas ha sido de 26%.

Buena parte de este incremento se debe precisamente al ingreso de Zara y de Sodimac y Falabella (cuya apertura fue en agosto del año pasado), acotó.

De otro lado, el ejecutivo se mostró entusiasmado con la construcción del hotel en el centro comercial, para lo cual ya se encuentran en las negociaciones para elegir al operador.

“Estamos conversando con cadenas internacionales, algunas ya existen en el país, otras son nuevas”, sostuvo Calle, quien agregó que aún no tienen un monto de inversión definido para el hotel. (Gestion - Empresas en Peru)

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