Ultimos Indicadores Económicos de Perú......Información actualizada al 11/11/2016...... Reservas Internacionales Netas US$ 62 mil 103 millones......Previsiones Reservas Netas 2016: US$ 60 mil 549 millones......Riesgo País: 151 Puntos......Tipo Cambio: 3,38 soles por dólar......Previsiones Tipo de Cambio 2016: 3,40 soles por dólar......Previsiones Tipo de Cambio 2017: 3,47 soles por dólar......Previsiones Tipo de Cambio 2018: 3,50 soles por dólar......Tasa de Interés Preferencial Corporativa en dólares: 1,28 %.......Tasa de Interés Preferencial Corporativa en soles: 4,94 %......Tasa de Interés Interbancaria en soles: 4,30 %......Tasa de Interés Interbancaria en dólares: 0,54 %......PBI Septiembre 2016: +4,13 %......PBI Enero/Sept. 2016: +4,20 %......Previsión PBI 2016: +3,8 %......Previsión PBI 2017: +4,2 %......Previsión PBI 2018: +4,2 %......Balanza Comercial Enero/Sept 2016: US$ - 171 millones......Exportaciones Enero/Sept 2016: US$ 25 mil 717 millones......Importaciones Enero/Sept 2016: US$ 25 mil 888 millones......Balanza Comercial Sept. 2016: US$ +20 millones ......Exportaciones Sept. 2016: US$ 3 mil 195 millones......Importaciones Sept. 2016: US$ 3 mil 174 millones......Deuda Pública: 19,6 % del PBI......Inflación Octubre 2016: +0,41 %......Inflación Ultimos 12 Meses: +3,41......Previsiones de Inflación año 2016: +3,0 %......Previsiones de Inflación año 2017: +2,8 %......Previsiones de Inflación año 2018: +2,6 %......Bolsa de Valores de Lima BVL Indice General 2016: +56,8 %......Bolsa de Valores de Lima BVL Indice General Ultima Semana: +2,6 %......Tasa de Encaje en soles: 1,00 %......Tasa de Interés de Referencia: 4,25 %......Calificación Crediticia Moody's: Grado de Inversión A3......Calificación Crediticia Standard & Poors: Grado de Inversión BBB+......Calificación Crediticia Fitch Ratings: Grado de Inversión BBB+......Cartera de Inversiones en Minería: US $ 61 mil 500 millones......Ingreso de Capitales Año 2015: 10 mil 219 millones de dólares......Población Peruana al 30/06/2014: 30 millones 814 mil 175 habitantes......Superficie: 1 millón 285 mil 216 kilómetros cuadrados......Ratio RIN/PBI 2016: 32 %......Ratio Deuda Externa de Corto Plazo/RIN 2016: 12,0 % ......Ratio RIN/Importaciones 2016: 20 Meses..........................................Expectativas Empresariales datos Agosto a Septiembre:......Demanda a 3 meses: Optimista de 63,2 a 63,3......Contratación de Personal a 3 meses: Optimista de 52,9 a 53,7......Situación de su Empresa a 3 meses: Estable de 62,4 a 62,4......Situación del Sector a 3 meses: Optimista de 59,1 a 59,3......Situación de la Economía a 3 meses: Optimista de 62,0 a 62,3......Situación del Sector a 12 Meses: Optimista de 70,70 a 71,90......Situación de la Economía a 12 meses: Optimista de 74,8 a 75,1......

miércoles, 18 de abril de 2012

Crislu Empresa Internacional de Joyería Fina se Instala en Perú



Crislu, la marca internacional de joyería fina usada por Paris y Nikki Hilton, Elton John, Demi Moore, entre otros, arribó a Perú, siendo esta su primera incursión en Latinoamérica.

Hoy se inaugura su primera tienda instalada en el centro comercial Larcomar. 

Crislu da inicio así, a su plan de expansión en América Latina que inicia en Perú. Hasta finales del 2013 y como parte de su primera etapa de desarrollo esperan instalar un total de ocho tiendas, todas ubicadas en centros comerciales.

En el 2012 estrenarán dos locales más en Lima, y tres establecimientos más en el 2013. Se analiza la posibilidad de que estas se encuentren ubicadas en San Isidro, Miraflores, Surco, San Borja y San Miguel.

En el 2013 Crislu arribará al interior del país con dos establecimientos, en este caso Ica, Arequipa, Trujillo (La Libertad) y Chiclayo (Lambayeque) se muestran como plazas atractivas. 

“Perú, con su economía en crecimiento, es un foco de atención en el mundo, logrando ser el segundo país más interesante luego de Brasil”, dijo Bryan Scott, presidente/ CEO de Crislu. Recién en el 2014 aterrizarían en otros mercados latinoamericanos.

Chile sería el segundo mercado donde ingresarían; luego Argentina y Colombia, y posiblemente se sumen Uruguay y Brasil. Tras este proceso de expansión esperan operar dentro de tiendas departamentales en el país.

Expectativas

Con una inversión de US$ 800 mil en el Perú (US$ 100 mil por local en promedio), prevén facturar hasta el 2013 US$ 1.6 millones en sus ocho locales, es decir, un promedio de US$ 200 mil por tienda. (Gestión - ADEX - Empresas en Perú)

Páginas vistas en total