EMPRESAS EN PERU

martes, 22 de octubre de 2013

Crece la Industria Peruana de Productos Plásticos - BASA se Expande





BASA la gran empresa de fabricación de productos plásticos, pondrá en marcha una nueva línea de productos: las parihuelas o pallets para almacén.

Alex Camino, gerente de ventas industriales de BASA afirmó: “De acuerdo a estudios de mercado, actualmente hay una demanda interna insatisfecha por este implemento, el cual se importa de Colombia, China, Corea e Israel. Además no existe un costo promedio y el tiempo de espera es de 60 a 90 días”.

La puesta en marcha de este proyecto significará una inversión total de 3 millones 500 mil dólares. BASA instalará las nuevas maquinarias en su planta ubicada en el distrito de El Agustino. “Tenemos 24 mil metros cuadrados y la idea es instalar esta unidad dentro de nuestra fábrica”, indicó Camino.

Las operaciones de fabricación y comercialización de este nuevo producto, se iniciarán en la primera quincena de noviembre del 2013.

BASA ha planificado no solo atender el mercado interno sino también exportar el producto inicialmente a Chile, Colombia, Ecuador, Bolivia, Costa Rica y Uruguay. “Al respecto, hemos conversado con empresarios de estos países donde no cuentan con una industria de este producto”, reveló Alex Camino. (Fuente de Datos: Gestión)

No hay comentarios:

Translate

Páginas vistas en total