EMPRESAS EN PERU

viernes, 11 de octubre de 2013

Empresas Españolas Reforzarán la Agricultura, Agroindustria y Agroexportaciones de Perú




Los empresarios españoles están muy interesados en invertir en la agricultura, agroindustria y agro-exportaciones peruanas, que en los últimos años han mostrado un crecimiento interesante.

El ministro de agricultura peruano indicó que "les llama mucho la atención el despegue agroexportador del país y dado que Europa se ha desacelerado están buscando oportunidades de inversión y esta será una oportunidad para captar su interés por nuestros proyectos"

Milton Von Hesse, viajó a Madrid (España) para participar en el foro "Oportunidades de Inversión y Transferencia Tecnológica en el Sector Agroindustrial del Perú", organizado por la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme).

En dicho foro presentó la Tercera Etapa del proyecto de irrigación Chavimochic, ubicado en La Libertad; y el proyecto Majes-Siguas II, ubicado en Arequipa.

Informó Von Hesse: "Hemos presentado todos los nuevos proyectos de irrigación que el Perú hace en la costa, Chavimochic, Majes Siguas, Chinecas, entre otros, para atraer más inversiones europeas y transferencia tecnológica para nuestra agroindustria"

No hay comentarios:

Translate

Páginas vistas en total