EMPRESAS EN PERU

lunes, 28 de octubre de 2013

Michelle Belau se Expande y Diversifica




La prestigiada empresa peruana de confecciones de alta calidad Michelle Belau continuará con sus planes de expansión, abriendo tiendas en Perú y otros países.

Igualmente, la empresa abrirá tiendas de representación de otras marcas reconocidas en el mercado internacional.

Michelle Bellau llegará al Cusco en noviembre al mall de Real Plaza, y el próximo año arribarán al Real Plaza Salaverry en Lima. A fines del próximo mes de noviembre abrirán su segunda tienda en Chile, la cual estará ubicada en Plaza Egaña.

Estando ya en Emiratos Árabes, ahora apuntan a llegar a Colombia y Ecuador en el próximo año a través de socios estratégicos.

La empresa lanzará al mercado, en el verano del 2015, una nueva línea de ropa para hombre.

Por otro lado, la empresa anunció que abrirá su primera tienda multimarca especializada en representar a marcas de lujo de corbatas y pañuelos, y línea de playa.

La tienda multimarca, llevará el nombre de Alta Gama, y abrirá el próximo mes de diciembre en el Boulevard de Asia. En ella se venderá confecciones de las marcas Cavalli, Versace, John Galliano, Chloe, Just Cavalli, entre otras. Indicó que la idea es ir sumando luego a la oferta de la tienda otros productos como carteras, correas y bisutería.

La empresa espera crecer 30% en ventas al cierre del 2013. (Elaborado con datos tomados de Gestión)

No hay comentarios:

Translate

Páginas vistas en total