EMPRESAS EN PERU

martes, 20 de mayo de 2014

Le Cordon Bleu y el Boom de la Cocina Peruana


La gastronomía peruana es la número 1 de Latinoamérica, y una de las más importantes del mundo.

Son muchos los factores que han viabilizado este avance y encumbramiento de la cocina de Perú. Uno muy importante, es el gran trabajo que realizan las instituciones educativas internacionales especializadas de alto nivel que se han instalado en Lima.

Desde 1895 el prestigioso Instituto Culinario LE CORDON BLEU es reconocido en el mundo por su trabajo en la formación de profesionales de excelencia para el turismo mundial. 

Desde entonces, LE CORDON BLEU ha evolucionado exitosamente en la industria del turismo y la hospitalidad, y actualmente cuenta con 36 escuelas ubicadas en 20 países con 23 mil alumnos de más de 70 nacionalidades en sus aulas.

El Instituto LE CORDON BLEU PERÚ es la única sede para Sudamérica, en la que se forman técnicos y profesionales en: 

-Administración de hoteles, restaurantes y afines. 
-Gastronomía y arte culinario. 
-Cocina. 
-Pastelería. 
-Bar y coctelería. 

Además, ofrece el único MASTER CUISINE y MASTER PÂTISSERIE en Perú.


LE CORDON BLEU PERÚ posee la más moderna infraestructura y tecnología para garantizar la formación de profesionales con estándares internacionales.

Al término de los estudios otorga la Certificación de la carrera correspondiente a nombre de la Nación y el Diploma Internacional de LA FONDATION LE CORDON BLEU con validez y reconocimiento a nivel mundial, este Diploma Internacional es universal porque se emite desde Ámsterdam para todas las escuelas LE CORDON BLEU del mundo. 

Por todo ello, LE CORDON BLEU PERÚ representa para Sudamérica, la mejor alternativa de estudios en la región. 

Los profesores de LE CORDON BLEU PERÚ son franceses, alemanes, belgas, españoles, y peruanos.

Los alumnos son peruanos y también extranjeros que vienen principalmente de Alemania, Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Dinamarca, Ecuador, Estados Unidos, Paraguay Rusia,  y Venezuela. 

Los graduados como chefs, consiguen trabajo de inmediato en Perú o en otros países del mundo, por el prestigio de la institución y fama de la cocina peruana.

Recomendamos explorar el sitio web de Le Cordon Bleu Perú

No hay comentarios:

Translate

Páginas vistas en total