domingo, 8 de junio de 2014

Bell Helicopter de Estados Unidos Ingresa al Mercado de Helicópteros en Perú


La empresa Bell Helicopter de Estados Unidos se instalará en Perú para atender los requerimientos de helicópteros principalmente para el sector corporativo.

 En principio será el modelo Bell 429 el que se ofrecerá, útil para servicios de transporte en la ciudad de Lima y otras grandes ciudades peruanas.

Lima se caracteriza por tener un tráfico intenso que afecta las movilizaciones rápidad requeridas por ejecutivos de empresas y altos funcionarios estatales y de organismos internacionales.

Con el Bell 429, un ejecutivo puede llegar en 5 minutos desde San Isidro hasta el aeropuerto o cualquier punto en los extremos de Lima, en los conos norte o sur.

Un helicóptero Bell 429 tiene un precio aproximado de 6 millones de dólares.

El gerente regional de la compañía, Frank Ferraro, informó que Lima aún no es transitada por helicópteros de ciudad. “En Santiago y México los usan para cruzar la ciudad o para ir al aeropuerto en pocos minutos, evitando así el tráfico”. 

La empresa trajo a Lima su helicóptero Bell 429 tras estar en Chile, Argentina y Brasil, en el marco de una gira que también llevará a dicha nave a Ecuador y Venezuela. 

Durante su estadía en Lima, Bell Helicopter realizó pruebas de vuelo con empresas y público interesado en adquirir ese modelo.(datos: diario Gestión)

Video: Cessna Bell

No hay comentarios:

Translate

Páginas vistas en total