EMPRESAS EN PERU

martes, 10 de junio de 2014

Imagina de Chile Ingresa al Mercado Inmobiliario Peruano


Un acuerdo entre Imagina de Chile y el Fondo Peruano Fibra, fue firmado entre el gerente general de la firma chilena, Michel Calderón, y el presidente de la empresa peruana y gerente general de Colliers Perú, Eric Rey de Castro.

La Alianza entre el Grupo Inmobiliario Imagina, ligado a la familia Calderón, accionistas de Ripley y el fondo peruano Fibra de LarrainVial, viabilizará la ejecución de proyectos inmobiliarios conjuntos en Perú.

Michel Calderón de Imagina expresó que “el crecimiento económico del país se ha traducido en una demanda real de viviendas transversales en todos los niveles socioeconómicos”.

La alianza contempla una inversión de más de 150 millones de dólares, destinada a la ejecución de edificios de partamentos en Lima y provincias.

Imagina, también iniciará en Perú la aplicación del negocio del bodegaje industrial que el grupo chileno ha desarrollado con éxito en Chile.

Como paso inicial, realizarán 2 proyectos:

a-Edificio de 18 pisos, con un total de 140 departamentos, bajo el concepto Family Park, comenzará a ejecutarse el próximo 15 de junio en el distrito de Pueblo Libre.

b-Edificio de 16 pisos, 148 departamentos y cuatro locales comerciales en el distrito de Barranco - Lima. (datos: Gestion)

No hay comentarios:

Translate

Páginas vistas en total