viernes, 8 de agosto de 2014

San Fernando Entra Fuerte a la Línea de Comidas Preparadas




San Fernando tiene plena confianza en liderar el mercado de comidas preparadas en solo un año.

Para ello estrena su nueva línea denominada 5cina, que incluirá comida lista de la más alta calidad.

Jessica gerente de marketing, indicó que han fijado como meta vender 19 mil 500 unidades de diversos platos congelados.

Los precios de los productos lanzados al mercado oscilan entre 13 soles con 90 centavos y S/. 16 soles 90, hasta el cierre del 2014.

Dijo que se dirigirán al público joven y adulto entre 20 y 35 años. 

Comentó también que “hay varios participantes en el mercado, pero todos somos nuevos”, en un mercado que mueve alrededor de 190 millones de soles y que crecería 6,5 % anual hasta el 2017.

Los productos 5cina ya se comercializan en supermercados y otros autoservicios en Lima, y entre fines del 2014 e inicios del 2015 llegarán a Arequipa y Trujillo.

proximamente se comercializará en las tiendas de los grifos de gasolina, y evaluándose tambiénse ingresar a mercados y bodegas.

La línea 5cina se produce en la planta de Tappan (Callao), que fue adquirida por 700 mil dólares y en la cual se invirtió 60 mil dólares más en equipamiento. Su capacidad será ampliada este año y el 2015 la planta será trasladada a un nuevo complejo industrial de San Fernando.

Las categorías de mayor valor agregado de San Fernando que son embutidos, congelados y otros, elevaron sus ventas 15% en el primer semestre 2014 y jugarían un rol importante para que la empresa crezca con todas sus líneas entre 5% y 10% este año frente al 2013. (datos: ADEX)

Translate

Páginas vistas en total