jueves, 4 de septiembre de 2014

La Empresa Peruana EXSA se Expande con Fuerza en Latinoamérica

EXSA - Explosivos SA

EXSA - Explosivos SA, perteneciente al Grupo Breca (antes Brescia), avanza fuerte con su plan de ingreso al mercado de explosivos de Chile.

El ingreso se realizará través de la estrategia de soluciones exactas, la que consiste en elaborar productos y servicios innovadores de acuerdo a los requerimientos de los clientes.

EXSA informó que se ha contratado para ello, al ingeniero Ricardo Estay, quien posee más de 25 años de experiencia en la industria de explosivos.

EXSA además, ha suscrito acuerdos con la empresa chilena Melón S.A. para adquirir terrenos industriales en Chile, por un monto total de US$5 millones.

"Hemos invertido muchos recursos en esta nueva tecnología, que seguramente va a dar mucho que hablar, porque apunta a la reducción de los costos totales de fragmentación de roca de nuestros clientes", comentó Karl Maslo, CEO de EXSA.

De esta manera, en Chile, la empresa peruana no solo fabricará y comercializará explosivos, sino que brindará una gama de soluciones exactas en fragmentación de roca para la minería e infraestructura. 

EXSA ya realiza, con éxito, operaciones en Panamá, Brasil y Colombia.

No hay comentarios:

Translate

Páginas vistas en total