EMPRESAS EN PERU

jueves, 11 de septiembre de 2014

La Potente Industria Aero Naval Peruana

Presidente de Perú Ollanta Humala y Autoridades Navales Peruanas Visitan SIMA

El objetivo está claramente trazado, Perú tendrá la más importante industria aero naval de Latinoamérica.

El Gobierno del presidente Ollanta Humala está dando los pasos necesarios para que dicho objetivo sea cumplido en el más breve plazo.

En el campo naval, el Servicio Industrial de la Marina SIMA posee 3 importantes astilleros en El Callao, Chimbote, y en Iquitos.

Los 3 astilleros mencionados están trabajando fuertemente en la producción de naves de todo tipo y tamaño, de guerra, de transporte, y de carga.


Coproducción Perú - Rusia

El SIMA posee un alto prestigio a nivel nacional e internacional por la alta calidad y confiabilidad de las naves que construye.

Fragatas, buque escuela, patrulleras, remolcadores, etc. son naves que construye, mantiene y repara con éxito el SIMA.

Por otro lado, el Servicio de Mantenimiento de la Fuerza Aérea Peruana SEMAN ya se encuentra en plena fabricación en Lima, de los primeros aviones de instrucción - caza, que producirá en forma asociada con la industria aérea de Corea del Sur.


Coproducción Perú Corea del Sur

Atender sus propias necesidades y exportar a otros países aviones de la más alta calidad para la instrucción de pilotos y caza primaria, son los objetivos del SEMAN.

Asimismo en La Joya, Arequipa, en el sur peruano, el SEMAN coproducirá con Rusia helicópteros de gran envergadura, para uso civil y militar.

También en este caso, la producción abastecerá la demanda interna y servirá para exportar unidades a otros países del mundo.


Coproducción Perú Canadá.

En la planta de La Joya se brindarán también servicios de mantenimiento, reparación y modernización de helicópteros peruanos y de otros países.

Perú también ya trabaja con Canadá para la coproducción de excelentes aviones de instrucción o uso civil.

No hay comentarios:

Translate

Páginas vistas en total