viernes, 3 de octubre de 2014

Frutarom Industries Ltd Adquiere 100 % de Acciones de la Empresa Peruana Montana S.A.

 
Frutarom Industries Ltd


La empresa israelí Frutarom Industries Ltd., una de las 10 mayores empresas del mundo en la industria de sabores e ingredientes, adquirió el 100 % del paquete accionario correspondiente a las divisiones humanas de la empresa peruana Montana.
 
Con 50 años en el mercado, Montana es una empresa peruana dedicada a la fabricación y comercialización de insumos para las industrias de alimentos, cosmética y agroveterinaria, además de ser una de las compañías líderes en el rubro de alimentos.

La adquisición de la división humana de Montana por parte de Frutarom, permitirá fortalecer ambas operaciones al añadir nuevas ventas, marketing y recursos de investigación y desarrollo, así como el incremento del portafolio de productos. 

La plana gerencial de las divisiones humanas de Montana, así como su Gerente General, el Sr. Gastón Pacheco Zerga, continuarán a cargo del negocio, asegurando el compromiso de seguir brindando calidad, innovación y una eficaz plataforma de soluciones. 

Fundada en 1933, Frutarom es una compañía internacional dedicada al desarrollo de sabores, alimentos funcionales, extractos naturales e ingredientes que son la base de su estrategia de crecimiento en los sectores alimenticio, farmacéutico y cosmético.

Montana S.A.

El Grupo Frutarom cuenta con 2.700 colaboradores, 34 plantas de producción en Europa, Israel, Asia y las Américas y un portafolio de 31,000 productos vendidos a más de 15,500 clientes en 145 países de todo el mundo, lo que la sitúa entre las 10 más grandes del mundo en su giro. 

Frutarom ve a la división humana de Montana como una pieza estratégica de sus actividades para el crecimiento en el largo plazo. Ambas partes están completamente comprometidas con el éxito de la integración de los negocios, aprovechando las sinergias internas para asegurar los más altos estándares de innovación, servicio y calidad. 

Frutarom planea aumentar la inversión para la investigación y desarrollo de productos innovadores, permitiendo ofrecer soluciones integrales que satisfagan las necesidades del mercado. 
La transacción se llevó a cabo el martes 30 de septiembre 2014, en presencia de los representantes de ambas compañías, Sr. Federico Bauer, Presidente del Directorio de Montana y el Sr. Amos Anatot Vice Presidente Ejecutivo de Operaciones de Frutarom. (datos: ADEX)

1 comentario:

Operadores Turismo dijo...

Interesante!!

Éxitos con el blog!

Paty
cazatalentos

Translate

Páginas vistas en total