martes, 24 de marzo de 2015

Antilles Oil & Gas entra a Operar en Perú en la Rica Zona Gasífera y Petrolera del Titicaca

Antilles Oil & Gas

La cuenca del lago Titicaca es una zona con presencia probada de hidrocarburos, tanto de gas como de petróleo.

El Lote 105 de la cuenca ubicada en el altiplano en el extremo sur de Perú, se ubica cerca al campo petrolero Pirin que produjo en la década de 1900.

En ese territorio se han tomado muestras de filtraciones de petróleo en la superficie del bloque, lo que demuestra aún más el alcance y la presencia de hidrocarburos.

La compañía Antilles Oil & Gas NL, anunció que ha adquirido un lote en territorio de Perú, específicamente se trata del lote 105 ubicado en la cuenca del lago Titicaca y que era operado por Siboil.

Mediante un comunicado, Antilles precisó que adquirió el 100% de participación en este bloque, en el cual se ejecuta un programa de trabajo de nueva sísmica 2D en el período inicial y luego la perforación de un pozo de exploración. 

“Antilles espera con interés la evaluación rápida del Lote 105 en esta tendencia productiva que tenemos identificado en el Perú y el mayor desarrollo de nuestra cartera de exploración”, comentó David Ormerod, director general de Antilles. 

Agregó que Perú posee un atractivo ambiente de inversión, por lo que Antillas espera desarrollar una mayor exploración de lotes de hidrocarburos, y lograr un rápido crecimiento. (Datos: Gestión)

No hay comentarios:

Translate

Páginas vistas en total