EMPRESAS EN PERU

jueves, 19 de marzo de 2015

El Exito del Road Show inPerú Brasil 2015 realizado en Sao Paulo

Parte de los Empresarios Peruanos Asistentes al Road Show
inPerú Brasil 2015 Sao Paulo

El road show inPerú Brasil 2015 realizado con el fin de promover al Perú como destino de inversiones y poner en valor el clima de negocios, reunió a más de 400 inversionistas brasileros. 

La delegación peruana conformada por más de 50 empresarios y autoridades realizó el Seminario Invertir en Perú, en el cuál se mostraron las ventajas económicas para la inversión en Perú. 

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de José Antonio Blanco, presidente de inPerú; Arturo Jarama, cónsul general del Perú en Brasil; y Antonio Fernando Guimarães Bessa, director de la Federación de Industrias del Estado de Sao Paulo (FIESP). 

“Visitar Brasil era una de nuestras metas a corto plazo, es una de las plazas más importantes de la región que siempre ha tenido su mirada puesta hacia los mercados del Atlántico, está en nuestras manos darle una vuelta y procurar que mire para el otro lado", señaló Blanco. 

Agregó "hemos dejado abiertas las puertas para que la inversión brasilera en nuestro país mejore sustancialmente, así como para que empresas peruanas tengan la oportunidad de ingresar a este importante mercado". 

También se llevó cabo el panel "Los Nexos de Perú y Brasil y sus oportunidades de inversión", moderado por José Antonio Llorente, fundador y presidente de Llorente & Cuenca, el que contó con la participación de José Vita, corresponsable del área de Investment Banking de BTG Pactual Brazil; Paulo Pantigoso, presidente y gerente general de EY Perú; Fernando Alves, presidente, PricewaterhouseCoopers (PwC) Brasil; y Félix Antelo, gerente general de LAN Perú. 

El seminario contó además con la participación de Giancarlo Gasha, viceministro de Economía; Julio Velarde, presidente del Banco Central de Reserva (BCR); y Carlos Herrera, director ejecutivo de Proinversión; quienes tuvieron la oportunidad de resaltar el potencial de nuestra economía y la estabilidad financiera y jurídica que vive actualmente el país. 

“inPerú es un esfuerzo que tiene recién 3 años, y en ese tiempo ha logrado construir y posicionar una marca, realizar 8 road shows, recorrer 16 ciudades y visitar 6400 inversionistas”, finalizó José Antonio Blanco.

En el curso de road show se concretaron más de 80 reuniones de negocios entre empresarios brasileros y peruanos (Datos: RPP)

No hay comentarios:

Translate

Páginas vistas en total