EMPRESAS EN PERU

jueves, 16 de abril de 2015

JetBlue Airways entre las 25 Mejores Empresas para Trabajar

JetBlue Airways

JetBlue Airways ha sido incluída en la relación de 25 mejores empresas para trabajar en el mundo.

El reconocimiento lo hizo la revista Forbes, que ubicó en la posición 19, a JetBlue Airways en la lista denominada America’s Best Employers.

JetBlue Airways, es una aerolínea de bajo costo que realiza vuelos entre Lima y Fort Lauderdale en el Estado de Florida.

El listado –que honra a los empleadores– está basado en una encuesta independiente en la que se pregunta a los individuos si recomendarían a otras personas a sus empleadores y a las empresas de la industria.

Mike Elliott, vicepresidente ejecutivo de Personas de JetBlue dijo al respecto “Aspiramos a dar a los miembros de nuestra tripulación la misma experiencia de JetBlue que ellos les ofrecen a nuestros clientes”.

Elliott consideró que el reconocimiento de Forbes es como un homenaje al equipo de tripulantes que viven su misión, encarnan sus valores fundamentales y hacen de JetBlue un gran lugar para trabajar. 

“Hemos crecido a más de 16 mil 500 miembros de tripulación”, aseguró Elliott. y “estamos orgullosos de unirnos a otras grandes marcas de la lista de Forbes que aprovechan una cultura única para dar a sus clientes mucho más que solo un producto”, destacó. (Datos: diario La República)

No hay comentarios:

Translate

Páginas vistas en total