EMPRESAS EN PERU

sábado, 9 de mayo de 2015

H&M de Suecia Inauguró en Lima con Exito una Gran Tienda de 3 Pisos

Primer Día de Operación de la Tienda de H&M en Lima - Perú

H&M - Hennes&Mauritz, la prestigiada cadena sueca  abrió este sábado una gran tienda de 3 pisos en Lima.

Lima, la capital de Perú, es la segunda ciudad de Latinoamérica donde H&M abre una tienda.

La empresa, además de ofrecer diversas prendas de vestir, lanza por primera vez para la región su línea de productos para el hogar H&M HOME.

Karl-Johan Persson, presidente de la empresa, inauguró con gran éxito la tienda, ubicada en el mejor centro comercial de Lima el Jockey Plaza.

En la tienda de tres pisos H&M ofrece sus colecciones de moda para mujeres, hombres y niños, además de sus líneas de accesorios y artículos del hogar. 

Persson cortó la cinta ubicada en la entrada de la tienda y dio la bienvenida a las primeras personas que aguardaban su apertura desde la noche anterior. 

A la inauguración acudieron unas 2 mil personas, entre las que se encontraban aquellas que habían ido desde temprano para conseguir una de las 1 mil 300 tarjetas que la compañía entregó para canjearlas por productos de la tienda por cantidades que oscilaban entre los 700 soles (aproximadamente 222 dólares), y 70 soles (alrededor de 22,25 dólares).

Información: 

H&M es una prestigiada cadena sueca de tiendas de ropa, complementos y cosmética con establecimientos en Europa, Oriente Próximo, África, Asia y América. Cuenta con un total de 2300 tiendas propias repartidas en 44 países y da empleo a aproximadamente 76.000 personas. En Latinoamérica posee 2 tiendas, en Chile y Perú.

No hay comentarios:

Translate

Páginas vistas en total