Ultimos Indicadores Económicos de Perú......Información actualizada al 02/12/2016...... Reservas Internacionales Netas US$ 61 mil 395 millones......Previsiones Reservas Netas 2016: US$ 60 mil 549 millones......Riesgo País: 173 Puntos......Tipo Cambio: 3,41 soles por dólar......Previsiones Tipo de Cambio 2016: 3,40 soles por dólar......Previsiones Tipo de Cambio 2017: 3,47 soles por dólar......Previsiones Tipo de Cambio 2018: 3,50 soles por dólar......Tasa de Interés Preferencial Corporativa en dólares: 1,17 %.......Tasa de Interés Preferencial Corporativa en soles: 4,95 %......Tasa de Interés Interbancaria en soles: 4,29 %......Tasa de Interés Interbancaria en dólares: 0,50 %......PBI Septiembre 2016: +4,13 %......PBI Enero/Sept. 2016: +4,20 %......Previsión PBI 2016: +3,8 %......Previsión PBI 2017: +4,2 %......Previsión PBI 2018: +4,2 %......Balanza Comercial Enero/Sept 2016: US$ - 171 millones......Exportaciones Enero/Sept 2016: US$ 25 mil 717 millones......Importaciones Enero/Sept 2016: US$ 25 mil 888 millones......Balanza Comercial Sept. 2016: US$ +20 millones ......Exportaciones Sept. 2016: US$ 3 mil 195 millones......Importaciones Sept. 2016: US$ 3 mil 174 millones......Deuda Pública: 19,6 % del PBI......Inflación Octubre 2016: +0,41 %......Inflación Ultimos 12 Meses: +3,41......Previsiones de Inflación año 2016: +3,0 %......Previsiones de Inflación año 2017: +2,8 %......Previsiones de Inflación año 2018: +2,6 %......Bolsa de Valores de Lima BVL Indice General 2016: +56,5 %......Bolsa de Valores de Lima BVL Indice General Ultima Semana: +1,0 %......Tasa de Encaje en soles: 1,00 %......Tasa de Interés de Referencia: 4,25 %......Calificación Crediticia Moody's: Grado de Inversión A3......Calificación Crediticia Standard & Poors: Grado de Inversión BBB+......Calificación Crediticia Fitch Ratings: Grado de Inversión BBB+......Cartera de Inversiones en Minería: US $ 61 mil 500 millones......Ingreso de Capitales Año 2015: 10 mil 219 millones de dólares......Población Peruana al 30/06/2014: 30 millones 814 mil 175 habitantes......Superficie: 1 millón 285 mil 216 kilómetros cuadrados......Ratio RIN/PBI 2016: 32 %......Ratio Deuda Externa de Corto Plazo/RIN 2016: 12,0 % ......Ratio RIN/Importaciones 2016: 20 Meses..........................................Expectativas Empresariales datos Agosto a Septiembre:......Demanda a 3 meses: Optimista de 63,2 a 63,3......Contratación de Personal a 3 meses: Optimista de 52,9 a 53,7......Situación de su Empresa a 3 meses: Estable de 62,4 a 62,4......Situación del Sector a 3 meses: Optimista de 59,1 a 59,3......Situación de la Economía a 3 meses: Optimista de 62,0 a 62,3......Situación del Sector a 12 Meses: Optimista de 70,70 a 71,90......Situación de la Economía a 12 meses: Optimista de 74,8 a 75,1......

domingo, 3 de mayo de 2015

TNS Gallup: Investigación Determina la Alta Eficacia y Eficiencia de los Avisos Google en Internet

Avisos Publicitarios Google
 
La publicidad en Internet influye en decisiones de compra en tienda, señala un estudio realizado por la compañía investigadora de mercado TNS Gallup

En Perú, TNS Gallup analizó el comportamiento de los clientes de Renault y encontró que el 60% de ellos recordó haber visto publicidad de la marca de autos en Google. 

Pero lo más importante, casi el 100% de los encuestados declaró que esos anuncios influyeron en su decisión de ir al concesionario.

En el caso Renault, se concluye que el uso de los avisos publicitarios en Internet tiene mayor impacto de recordación, que en cualquier otro medio.

En opinión del gerente general de Google Perú, Gianfranco Polastri “Internet está avanzando a pasos agigantados y transformando el mundo del consumidor. Todo está cambiando, desde la forma de buscar información, hasta los hábitos de compra y la interacción con el contenido”.

Polastri, explica que el consumidor ya no es el mismo, y cada industria está siendo transformada por estos cambios; incluso, aquellas como la industria automotriz, caracterizadas por una fuerte tradición de interacciones “cara a cara” entre vendedores y compradores. 

Dijo también: Es así que este estudio reveló aspectos que destacan sobre las compras en Internet: el 82% de quienes participaron del estudio realizan búsquedas online en varias páginas antes de comprar. Otro dato relevante es que el 60% de los vehículos comprados o con intención de ser comprados fueron planificados antes de visitar el concesionario. Es aquí donde la presencia online cobra mayor relevancia, pues la investigación previa en Internet tiene un papel fundamental al momento de decidir si se compra o no un determinado artículo.

Agregó, “Gran parte de los compradores que antes visitaban un concesionario para obtener información sobre un carro, hoy están confiando en Internet como un medio para conocer más sobre marcas y modelos, leer reseñas, buscar ofertas y rebajas, comparar precios, etc.”.

Otros resultados de la investigación:

 – El 82% de quienes participaron del estudio se conectan desde el hogar y el 61% desde sus smartphones. 

– El 72% lo hacen varias veces al día y en una semana llegan a conectarse 20 horas en promedio. 

– El 65% buscan online y el 37% compran online.

Páginas vistas en total