Ultimos Indicadores Económicos de Perú......Información actualizada al 02/12/2016...... Reservas Internacionales Netas US$ 61 mil 395 millones......Previsiones Reservas Netas 2016: US$ 60 mil 549 millones......Riesgo País: 173 Puntos......Tipo Cambio: 3,41 soles por dólar......Previsiones Tipo de Cambio 2016: 3,40 soles por dólar......Previsiones Tipo de Cambio 2017: 3,47 soles por dólar......Previsiones Tipo de Cambio 2018: 3,50 soles por dólar......Tasa de Interés Preferencial Corporativa en dólares: 1,17 %.......Tasa de Interés Preferencial Corporativa en soles: 4,95 %......Tasa de Interés Interbancaria en soles: 4,29 %......Tasa de Interés Interbancaria en dólares: 0,50 %......PBI Septiembre 2016: +4,13 %......PBI Enero/Sept. 2016: +4,20 %......Previsión PBI 2016: +3,8 %......Previsión PBI 2017: +4,2 %......Previsión PBI 2018: +4,2 %......Balanza Comercial Enero/Sept 2016: US$ - 171 millones......Exportaciones Enero/Sept 2016: US$ 25 mil 717 millones......Importaciones Enero/Sept 2016: US$ 25 mil 888 millones......Balanza Comercial Sept. 2016: US$ +20 millones ......Exportaciones Sept. 2016: US$ 3 mil 195 millones......Importaciones Sept. 2016: US$ 3 mil 174 millones......Deuda Pública: 19,6 % del PBI......Inflación Octubre 2016: +0,41 %......Inflación Ultimos 12 Meses: +3,41......Previsiones de Inflación año 2016: +3,0 %......Previsiones de Inflación año 2017: +2,8 %......Previsiones de Inflación año 2018: +2,6 %......Bolsa de Valores de Lima BVL Indice General 2016: +56,5 %......Bolsa de Valores de Lima BVL Indice General Ultima Semana: +1,0 %......Tasa de Encaje en soles: 1,00 %......Tasa de Interés de Referencia: 4,25 %......Calificación Crediticia Moody's: Grado de Inversión A3......Calificación Crediticia Standard & Poors: Grado de Inversión BBB+......Calificación Crediticia Fitch Ratings: Grado de Inversión BBB+......Cartera de Inversiones en Minería: US $ 61 mil 500 millones......Ingreso de Capitales Año 2015: 10 mil 219 millones de dólares......Población Peruana al 30/06/2014: 30 millones 814 mil 175 habitantes......Superficie: 1 millón 285 mil 216 kilómetros cuadrados......Ratio RIN/PBI 2016: 32 %......Ratio Deuda Externa de Corto Plazo/RIN 2016: 12,0 % ......Ratio RIN/Importaciones 2016: 20 Meses..........................................Expectativas Empresariales datos Agosto a Septiembre:......Demanda a 3 meses: Optimista de 63,2 a 63,3......Contratación de Personal a 3 meses: Optimista de 52,9 a 53,7......Situación de su Empresa a 3 meses: Estable de 62,4 a 62,4......Situación del Sector a 3 meses: Optimista de 59,1 a 59,3......Situación de la Economía a 3 meses: Optimista de 62,0 a 62,3......Situación del Sector a 12 Meses: Optimista de 70,70 a 71,90......Situación de la Economía a 12 meses: Optimista de 74,8 a 75,1......

jueves, 4 de junio de 2015

Alma Donna Prestigiada Marca Peruana de Lencería Sigue Expandiéndose

Alma Donna - Lencería Fina - Perú

Alma Donna es una marca reconocida en el sector lencería que prestigia al sector de las confecciones peruanas.

Las prendas de alta calidad de Alma Donna se comercializan actualmente con éxito en Perú y los Estados Unidos.

En el presente año la empresa está centrada en continuar con su expansión internacional, 

Tiene previsto llegar en los próximos meses a Europa, empezando por los mercados de Holanda y Belgica.

Lisseth Guillermo, socia de la marca, informó “En ambos casos, trabajamos con un distribuidor que nos está introduciendo a esos mercados, y nuestras prendas pueden competir con otras de esos países y extranjeras”.

Refirió también que su lencería de alta calidad, en la línea de mayor nivel, va entre los US$ 150 y US$ 230. 

Alma Donna llegó a los Estados Unidos vía una alianza estratégica con Herbal Worldwide Holdings LLC y se ha expandido en sus locales en Miami. 

La empresa está a la espera de los contratos para abastecer a Dallas y Los Ángeles. 

En el caso del mercado peruano, no está entre sus planes tener tiendas propias de la marca sino continuar con la distribución de sus productos en tiendas especializadas, en Lima y provincias, lo que les permite llegar a las ciudades más importantes del país.

“El mercado en sí está copado de algunas marcas y hay producción que proviene de China. Este año queremos posicionar la marca en el mercado peruano por su identidad y continuar con el proyecto de la planta propia”, dijo la ejecutiva. 

En los próximos meses quedará lista su planta en Lima, construída con una inversión de 100 mil soles. (Datos: ADEX/Gestión)

Páginas vistas en total