Ultimos Indicadores Económicos de Perú......Información actualizada al 02/12/2016...... Reservas Internacionales Netas US$ 61 mil 395 millones......Previsiones Reservas Netas 2016: US$ 60 mil 549 millones......Riesgo País: 173 Puntos......Tipo Cambio: 3,41 soles por dólar......Previsiones Tipo de Cambio 2016: 3,40 soles por dólar......Previsiones Tipo de Cambio 2017: 3,47 soles por dólar......Previsiones Tipo de Cambio 2018: 3,50 soles por dólar......Tasa de Interés Preferencial Corporativa en dólares: 1,17 %.......Tasa de Interés Preferencial Corporativa en soles: 4,95 %......Tasa de Interés Interbancaria en soles: 4,29 %......Tasa de Interés Interbancaria en dólares: 0,50 %......PBI Septiembre 2016: +4,13 %......PBI Enero/Sept. 2016: +4,20 %......Previsión PBI 2016: +3,8 %......Previsión PBI 2017: +4,2 %......Previsión PBI 2018: +4,2 %......Balanza Comercial Enero/Sept 2016: US$ - 171 millones......Exportaciones Enero/Sept 2016: US$ 25 mil 717 millones......Importaciones Enero/Sept 2016: US$ 25 mil 888 millones......Balanza Comercial Sept. 2016: US$ +20 millones ......Exportaciones Sept. 2016: US$ 3 mil 195 millones......Importaciones Sept. 2016: US$ 3 mil 174 millones......Deuda Pública: 19,6 % del PBI......Inflación Octubre 2016: +0,41 %......Inflación Ultimos 12 Meses: +3,41......Previsiones de Inflación año 2016: +3,0 %......Previsiones de Inflación año 2017: +2,8 %......Previsiones de Inflación año 2018: +2,6 %......Bolsa de Valores de Lima BVL Indice General 2016: +56,5 %......Bolsa de Valores de Lima BVL Indice General Ultima Semana: +1,0 %......Tasa de Encaje en soles: 1,00 %......Tasa de Interés de Referencia: 4,25 %......Calificación Crediticia Moody's: Grado de Inversión A3......Calificación Crediticia Standard & Poors: Grado de Inversión BBB+......Calificación Crediticia Fitch Ratings: Grado de Inversión BBB+......Cartera de Inversiones en Minería: US $ 61 mil 500 millones......Ingreso de Capitales Año 2015: 10 mil 219 millones de dólares......Población Peruana al 30/06/2014: 30 millones 814 mil 175 habitantes......Superficie: 1 millón 285 mil 216 kilómetros cuadrados......Ratio RIN/PBI 2016: 32 %......Ratio Deuda Externa de Corto Plazo/RIN 2016: 12,0 % ......Ratio RIN/Importaciones 2016: 20 Meses..........................................Expectativas Empresariales datos Agosto a Septiembre:......Demanda a 3 meses: Optimista de 63,2 a 63,3......Contratación de Personal a 3 meses: Optimista de 52,9 a 53,7......Situación de su Empresa a 3 meses: Estable de 62,4 a 62,4......Situación del Sector a 3 meses: Optimista de 59,1 a 59,3......Situación de la Economía a 3 meses: Optimista de 62,0 a 62,3......Situación del Sector a 12 Meses: Optimista de 70,70 a 71,90......Situación de la Economía a 12 meses: Optimista de 74,8 a 75,1......

viernes, 31 de julio de 2015

Aldo & Co. se Expande - Exito en la Producción y Comercio de Joyas de la Más Alta Calidad

Aldo & Co. - Lima, Perú

La joyería de lujo Aldo & Co. proyecta concentrar su expansión en el interior del Perú y traspasar las fronteras. 

Franco Noriega, gerente general de la compañía, detalló al diario Gestión, que van a tener seis tiendas en Lima, donde agregarán 2 módulos de venta en Saga Faabella y tienen presencia en Cusco y Puno, por lo que buscarán llegar dentro de dos años a las ciudades de Arequipa, Trujillo y Chiclayo. 

En el citado período planean llegar también al mercado externo, a los países vecinos de Colombia y Ecuador, con tiendas de la marca o a través de tiendas por departamentos.

Noriega agregó “Venimos evaluando también si nuestra salida al extranjero se dará a través de franquicias”.

Dijo también, que al cierre del 2015 esperan crecer 25 % en ventas con relación a lo obtenido en el 2014, meta alcanzable teniendo en cuenta que en el primer semestre ya crecieron en 23 %.

“No hemos sentido la desaceleración del mercado, si bien el ticket de venta se mantiene hemos crecido en número de clientes. Los consumidores están más informados y les interesa más la garantía y la calidad detrás del producto”, dijo Noriega.

Resaltó que la venta de joyas de 300 mil dólares a más ya es frecuente, y en los últimos dos años ha crecido en un dígito.

En cuanto al portafolio, informó que aún no hay planes de ampliarlo, ya que se busca consolidar las marcas actuales, que son cinco en el caso de la línea relojes y tres en el caso de la línea de joyas.

La firma posee un taller propio donde producen joyas con su marca, pero aún no planean producir relojes. 

Información: El ticket de venta promedio de Aldo & Co. en la tienda principal en Chacarilla del Estanque - Surco, es de 2 mil dólares. (Datos: ADEX/Gestión)

Páginas vistas en total