viernes, 31 de julio de 2015

Aldo & Co. se Expande - Exito en la Producción y Comercio de Joyas de la Más Alta Calidad

Aldo & Co. - Lima, Perú

La joyería de lujo Aldo & Co. proyecta concentrar su expansión en el interior del Perú y traspasar las fronteras. 

Franco Noriega, gerente general de la compañía, detalló al diario Gestión, que van a tener seis tiendas en Lima, donde agregarán 2 módulos de venta en Saga Faabella y tienen presencia en Cusco y Puno, por lo que buscarán llegar dentro de dos años a las ciudades de Arequipa, Trujillo y Chiclayo. 

En el citado período planean llegar también al mercado externo, a los países vecinos de Colombia y Ecuador, con tiendas de la marca o a través de tiendas por departamentos.

Noriega agregó “Venimos evaluando también si nuestra salida al extranjero se dará a través de franquicias”.

Dijo también, que al cierre del 2015 esperan crecer 25 % en ventas con relación a lo obtenido en el 2014, meta alcanzable teniendo en cuenta que en el primer semestre ya crecieron en 23 %.

“No hemos sentido la desaceleración del mercado, si bien el ticket de venta se mantiene hemos crecido en número de clientes. Los consumidores están más informados y les interesa más la garantía y la calidad detrás del producto”, dijo Noriega.

Resaltó que la venta de joyas de 300 mil dólares a más ya es frecuente, y en los últimos dos años ha crecido en un dígito.

En cuanto al portafolio, informó que aún no hay planes de ampliarlo, ya que se busca consolidar las marcas actuales, que son cinco en el caso de la línea relojes y tres en el caso de la línea de joyas.

La firma posee un taller propio donde producen joyas con su marca, pero aún no planean producir relojes. 

Información: El ticket de venta promedio de Aldo & Co. en la tienda principal en Chacarilla del Estanque - Surco, es de 2 mil dólares. (Datos: ADEX/Gestión)

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