viernes, 24 de julio de 2015

Banco Español Renta 4 se Instala en Perú

Renta 4 SAB

Renta 4 SAB, será el nombre que utilizará para sus operaciones en Perú, el banco español Renta 4.

La primera de las actividades que desarrollará Renta 4 será actuar como una sociedad agente de bolsa.

Con más de 30 años en el mercado europeo, el banco se ha especializado en gestión patrimonial, mercados de capitales y servicios de inversión.

Renta 4, posee más de 345 mil clientes y US$ 16 mil 500 millones bajo administración y custodia. Además, el banco tiene una oferta de acceso a más de 4 mil 100 fondos en 110 gestoras en el mundo.

Javier Penny, gerente general de Renta 4 SAB Perú, informó que Renta 4 trae a Perú su experiencia, conocimiento y capacidad de investigación del mercado internacional de capitales, con una amplia opción de productos y servicios a precios competitivos tanto para inversionistas institucionales como para personas naturales".

El banco ya tiene presencia en Chile y Colombia y y está próximo a expandirse a México, lo que permitirá que sus clientes de los países de la Alianza del Pacífico y Latinoamérica en general, tengan acceso al Mercado   integrado  latinoamericano MILA.

Agregó Penny, "Vemos una gran oportunidad en Perú de convertirnos en aliado de las instituciones y de las personas para acceder al mercado de capitales local e internacional de una forma profesional” (datos: El Comercio)

No hay comentarios:

Translate

Páginas vistas en total