EMPRESAS EN PERU

lunes, 13 de julio de 2015

Grupo Peruano Graña y Montero Potencia sus Operaciones en Chile


El Grupo Graña y Montero, se adjudicó un contrato con VTR Banda Ancha, una de las principales empresas de servicios de televisión por cable, telefonía fija y acceso a Internet de Chile.

El monto del contrato del prestigiado grupo empresarial peruano llega a 68 millones millones de dólares.

El contrato tienen una vigencia de diez años, y se suscribió con la subsidiaria de Graña y Montero en Chile, Coasin Instalaciones, que se especializa en servicios operacionales para el sector telecomunicaciones.

Coasin Instalaciones subsidiaria del Grupo Graña y Montero

Coasin Instalaciones estará a cargo de las instalaciones generales y del mantenimiento domiciliario de los servicios y productos de VTR Banda Ancha, en la Zona Metropolitana y Centro de la ciudad de Santiago de Chile.

Graña y Montero adquirió Coasin Instalaciones en marzo del 2014, y a la fecha viene trabajando con las empresas más importantes de telecomunicaciones del mercado chileno, siento sus principales clientes los operadores de telefonía Movistar, Entel, Claro y ahora VTR.

Más información sobre Graña y Montero

Graña y Montero es un grupo de 26 importantes y prestigiadas empresas de Servicios de Ingeniería e Infraestructura con presencia en 8 países de Latinoamérica, el que cuenta con más de 46 mil empleados.

El Grupo ha establecido como su misión, resolver las necesidades de servicios de ingeniería e infraestructura de sus clientes más allá de las obligaciones contractuales. 

Graña y Montero trabaja en un entorno que motiva y desarrolla a su personal, respetando el medio ambiente y en armonía con las comunidades en las que opera, asegurando el retorno a sus accionistas. 

El Grupo desea ser reconocido como el más confiable de Latinoamérica en el sector de servicios de Ingeniería e Infraestructura.

Las empresas de Graña y Montero forman parte de la élite empresarial peruana y son orgullo de todos los peruanos.

No hay comentarios:

Translate

Páginas vistas en total