Ultimos Indicadores Económicos de Perú......Información actualizada al 02/12/2016...... Reservas Internacionales Netas US$ 61 mil 395 millones......Previsiones Reservas Netas 2016: US$ 60 mil 549 millones......Riesgo País: 173 Puntos......Tipo Cambio: 3,41 soles por dólar......Previsiones Tipo de Cambio 2016: 3,40 soles por dólar......Previsiones Tipo de Cambio 2017: 3,47 soles por dólar......Previsiones Tipo de Cambio 2018: 3,50 soles por dólar......Tasa de Interés Preferencial Corporativa en dólares: 1,17 %.......Tasa de Interés Preferencial Corporativa en soles: 4,95 %......Tasa de Interés Interbancaria en soles: 4,29 %......Tasa de Interés Interbancaria en dólares: 0,50 %......PBI Septiembre 2016: +4,13 %......PBI Enero/Sept. 2016: +4,20 %......Previsión PBI 2016: +3,8 %......Previsión PBI 2017: +4,2 %......Previsión PBI 2018: +4,2 %......Balanza Comercial Enero/Sept 2016: US$ - 171 millones......Exportaciones Enero/Sept 2016: US$ 25 mil 717 millones......Importaciones Enero/Sept 2016: US$ 25 mil 888 millones......Balanza Comercial Sept. 2016: US$ +20 millones ......Exportaciones Sept. 2016: US$ 3 mil 195 millones......Importaciones Sept. 2016: US$ 3 mil 174 millones......Deuda Pública: 19,6 % del PBI......Inflación Octubre 2016: +0,41 %......Inflación Ultimos 12 Meses: +3,41......Previsiones de Inflación año 2016: +3,0 %......Previsiones de Inflación año 2017: +2,8 %......Previsiones de Inflación año 2018: +2,6 %......Bolsa de Valores de Lima BVL Indice General 2016: +56,5 %......Bolsa de Valores de Lima BVL Indice General Ultima Semana: +1,0 %......Tasa de Encaje en soles: 1,00 %......Tasa de Interés de Referencia: 4,25 %......Calificación Crediticia Moody's: Grado de Inversión A3......Calificación Crediticia Standard & Poors: Grado de Inversión BBB+......Calificación Crediticia Fitch Ratings: Grado de Inversión BBB+......Cartera de Inversiones en Minería: US $ 61 mil 500 millones......Ingreso de Capitales Año 2015: 10 mil 219 millones de dólares......Población Peruana al 30/06/2014: 30 millones 814 mil 175 habitantes......Superficie: 1 millón 285 mil 216 kilómetros cuadrados......Ratio RIN/PBI 2016: 32 %......Ratio Deuda Externa de Corto Plazo/RIN 2016: 12,0 % ......Ratio RIN/Importaciones 2016: 20 Meses..........................................Expectativas Empresariales datos Agosto a Septiembre:......Demanda a 3 meses: Optimista de 63,2 a 63,3......Contratación de Personal a 3 meses: Optimista de 52,9 a 53,7......Situación de su Empresa a 3 meses: Estable de 62,4 a 62,4......Situación del Sector a 3 meses: Optimista de 59,1 a 59,3......Situación de la Economía a 3 meses: Optimista de 62,0 a 62,3......Situación del Sector a 12 Meses: Optimista de 70,70 a 71,90......Situación de la Economía a 12 meses: Optimista de 74,8 a 75,1......

sábado, 18 de julio de 2015

Por el Exito Alcanzado Pili Carrera la Prestigiada Marca de Moda Infantil Planea su Expansión en Lima


En el primer semestre del año las ventas en Lima de la marca de moda infantil Pili Carrera crecieron en 20 % con respecto al mismo periodo del 2014.

María Benavides, gerente general de la marca en el Perú dijo "Las ventas no crecieron más por la extensión de la temporada de verano".

Agregó que al cierre del año, esperan crecer más del 20 % en sus ventas. "Confiamos en lograr este objetivo teniendo en cuenta que ya el 50% de la demanda de prendas de la marca se da por parte de público extranjero, principalmente mexicanos".

En vista de los buenos resultados obtenidos en Perú, la marca expandirá sus operaciones mediante una segunda tienda que se ubicará en San Isidro.

Benavides informó que la línea de prendas para recién nacidos y bebés hasta los 18 meses es la más demandada. 

Destacó también que sus prendas de 2 mil soles, como los vestidos para ocasiones especiales, ya representan el 10 % de sus ventas anuales, porcentaje que se incrementa en los meses de mayo y diciembre. 

Para poseer una tienda de Pili Carrera donde se vende ropa exclusiva, con la que se viste la nobleza española y holandesa se deben cumplir estrictamente los estándares exigidos por la marca, invirtiéndose solo en la implementación del local entre US$ 50 mil y US$ 60 mil, precisó la Gerente General. (Datos: ADEX/Gestión)

Nota: Pili Carrera opera hace más de 1 año en Lima, en su tienda del centro comercial El Polo 2.

Pili Carrera - Primavera verano 2015

Páginas vistas en total