sábado, 18 de julio de 2015

Por el Exito Alcanzado Pili Carrera la Prestigiada Marca de Moda Infantil Planea su Expansión en Lima


En el primer semestre del año las ventas en Lima de la marca de moda infantil Pili Carrera crecieron en 20 % con respecto al mismo periodo del 2014.

María Benavides, gerente general de la marca en el Perú dijo "Las ventas no crecieron más por la extensión de la temporada de verano".

Agregó que al cierre del año, esperan crecer más del 20 % en sus ventas. "Confiamos en lograr este objetivo teniendo en cuenta que ya el 50% de la demanda de prendas de la marca se da por parte de público extranjero, principalmente mexicanos".

En vista de los buenos resultados obtenidos en Perú, la marca expandirá sus operaciones mediante una segunda tienda que se ubicará en San Isidro.

Benavides informó que la línea de prendas para recién nacidos y bebés hasta los 18 meses es la más demandada. 

Destacó también que sus prendas de 2 mil soles, como los vestidos para ocasiones especiales, ya representan el 10 % de sus ventas anuales, porcentaje que se incrementa en los meses de mayo y diciembre. 

Para poseer una tienda de Pili Carrera donde se vende ropa exclusiva, con la que se viste la nobleza española y holandesa se deben cumplir estrictamente los estándares exigidos por la marca, invirtiéndose solo en la implementación del local entre US$ 50 mil y US$ 60 mil, precisó la Gerente General. (Datos: ADEX/Gestión)

Nota: Pili Carrera opera hace más de 1 año en Lima, en su tienda del centro comercial El Polo 2.

Pili Carrera - Primavera verano 2015

Translate

Páginas vistas en total