martes, 1 de septiembre de 2015

BASA se Diversifica y Expande

El Moderno Palet de BASA

BASA da nuevo impulso a sus acciones de diversificación de productos y expansión en el país y hacia el exterior.

Alex Camino, ejecutivo de Ventas Industriales de BASA, informó que la atención de la empresa está actualmente concentrada en el desarrollo de productos de polipropileno y polietileno, que faciliten las operaciones empresariales.

Los productos de BASA atenderá todas las necesidades en las compañías de los sectores agrícola, pesquero y avícola.

Camino agregó que BASA ha desarrollado en los últimos años jabas y recipientes para la cosecha de manzanas, uvas, café, entre otros productos agrícolas y para el traslado de pescados, pollos beneficiados, pollo congelados, etc.

Dijo que en el 2015 están ampliando su portafolio de productos con palets o parihuelas plásticas, capaces de soportar cargas desde 1,3 a 4 toneladas, con las cuales se reemplazarán los palets de madera. 

En el sector industrial, las jabas plásticas para la agroindustria aportan alrededor del 25% de las ventas.

 La línea industrial, que ofrecen a clientes a través de canal directo, aporta el 20% de las ventas totales de Basa. Hogar, comercial y una nueva línea para mascotas completan su portafolio.

BASA atiende las necesidades de importantes clientes como San Fernando, Redondos, y están en conversaciones con Avinka. Asimismo, han vendido algunos de sus productos a Agroindustrias Nobex, Protisa, y Makro. 

Con la llegada del fenómeno El Niño BASA espera mantener los volúmenes de ventas del 2014, que se ubican entre US$ 4 millones y US$ 5 millones anuales. 

BASA exporta a Bolivia y Ecuador y lo hará a otros países de la mano con las agroexportaciones que crecen con fuerza. (Datos: ADEX/Gestión)

Translate

Páginas vistas en total