miércoles, 18 de noviembre de 2015

Panetón Peruano Primero en el Mundo

Panetón Peruano de Alta Calidad

Los primeros inmigrantes genoveses que llegaron al Perú trajeron un gran bagaje de conocimientos y buenas costumbres, las que empezaron a formar parte de las prácticas de los peruanos.

De esta forma llegó el panettone, que luego tomo el nombre de panetón, un delicioso pan dulce o bizcocho, con pasas y dulces confitados.

Primero se elaboró en las casas de los propios genoveses, era tan delicioso que pronto se extendió su preparación y consumo por todo el Perú.

Pasaron los años y considerando su gran aceptación, las familias peruanas de origen italiano, decidieron industrializar a gran escala su producción, logrando un éxito extraordinario.

Perú, está en el primer nivel de producción y consumo mundial, no cesa en expandirse en marcas y volúmenes de producción para consumo interno y exportación.

El panetón peruano ya es conocido en muchos países del mundo por su exquisito sabor y alta calidad al prepararse con los mejores insumos.

En navidad, año nuevo, pascua de reyes, fiestas patrias y otras celebraciones en Perú, es infaltable el panetón, que suele combinarse con una deliciosa taza de chocolate caliente.

Algunas de las más importantes marcas peruanas de panetones son:

-Donofrio
-Motta
-Todinno
-Gloria
-Costa
-Sayón
-Buon Natale
-Blanca Flor
-Arcor
-Winters
-Bimbo
-Wong
-etc
Panetón Peruano de Alta Calidad

Panetón Peruano de Alta Calidad

Panetón Peruano de Alta Calidad

Panetón Peruano de Alta Calidad

Panetón Peruano de Alta Calidad

Translate

Páginas vistas en total