Ultimos Indicadores Económicos de Perú......Información actualizada al 02/12/2016...... Reservas Internacionales Netas US$ 61 mil 395 millones......Previsiones Reservas Netas 2016: US$ 60 mil 549 millones......Riesgo País: 173 Puntos......Tipo Cambio: 3,41 soles por dólar......Previsiones Tipo de Cambio 2016: 3,40 soles por dólar......Previsiones Tipo de Cambio 2017: 3,47 soles por dólar......Previsiones Tipo de Cambio 2018: 3,50 soles por dólar......Tasa de Interés Preferencial Corporativa en dólares: 1,17 %.......Tasa de Interés Preferencial Corporativa en soles: 4,95 %......Tasa de Interés Interbancaria en soles: 4,29 %......Tasa de Interés Interbancaria en dólares: 0,50 %......PBI Septiembre 2016: +4,13 %......PBI Enero/Sept. 2016: +4,20 %......Previsión PBI 2016: +3,8 %......Previsión PBI 2017: +4,2 %......Previsión PBI 2018: +4,2 %......Balanza Comercial Enero/Sept 2016: US$ - 171 millones......Exportaciones Enero/Sept 2016: US$ 25 mil 717 millones......Importaciones Enero/Sept 2016: US$ 25 mil 888 millones......Balanza Comercial Sept. 2016: US$ +20 millones ......Exportaciones Sept. 2016: US$ 3 mil 195 millones......Importaciones Sept. 2016: US$ 3 mil 174 millones......Deuda Pública: 19,6 % del PBI......Inflación Octubre 2016: +0,41 %......Inflación Ultimos 12 Meses: +3,41......Previsiones de Inflación año 2016: +3,0 %......Previsiones de Inflación año 2017: +2,8 %......Previsiones de Inflación año 2018: +2,6 %......Bolsa de Valores de Lima BVL Indice General 2016: +56,5 %......Bolsa de Valores de Lima BVL Indice General Ultima Semana: +1,0 %......Tasa de Encaje en soles: 1,00 %......Tasa de Interés de Referencia: 4,25 %......Calificación Crediticia Moody's: Grado de Inversión A3......Calificación Crediticia Standard & Poors: Grado de Inversión BBB+......Calificación Crediticia Fitch Ratings: Grado de Inversión BBB+......Cartera de Inversiones en Minería: US $ 61 mil 500 millones......Ingreso de Capitales Año 2015: 10 mil 219 millones de dólares......Población Peruana al 30/06/2014: 30 millones 814 mil 175 habitantes......Superficie: 1 millón 285 mil 216 kilómetros cuadrados......Ratio RIN/PBI 2016: 32 %......Ratio Deuda Externa de Corto Plazo/RIN 2016: 12,0 % ......Ratio RIN/Importaciones 2016: 20 Meses..........................................Expectativas Empresariales datos Agosto a Septiembre:......Demanda a 3 meses: Optimista de 63,2 a 63,3......Contratación de Personal a 3 meses: Optimista de 52,9 a 53,7......Situación de su Empresa a 3 meses: Estable de 62,4 a 62,4......Situación del Sector a 3 meses: Optimista de 59,1 a 59,3......Situación de la Economía a 3 meses: Optimista de 62,0 a 62,3......Situación del Sector a 12 Meses: Optimista de 70,70 a 71,90......Situación de la Economía a 12 meses: Optimista de 74,8 a 75,1......

miércoles, 13 de abril de 2016

Agatha Ruiz de la Prada Abrirá una Cadena de Minitiendas en Lima y Otras Regiones del Perú

Tristán Ramirez Ruiz de la Prada y Chavely Chiroque
del Programa Correo a las 6

La prestigiada marca de modas Agatha Ruiz de la Prada, abrirá en aproximadamente 2 meses, una cadena de minitiendas en los principales centros comerciales de Lima, para luego hacerlo en importantes ciudades en el interior del Perú.

De esta manera, Lima se suma a Madrid, Milán, New York y París, importantes ciudades en las que tiene presencia esta gran marca.

El anuncio lo hizo el consejero delegado de la empresa, Tristán Ramírez Ruiz de la Prada, quién es hijo de la famosa diseñadora, quién visitó el diario Correo de Lima.

“Esta va a ser la primera vez que vamos a tener una cadena de minitiendas, dónde se van a tener todos nuestros productos y accesorios, el universo de Agatha Ruiz de la Prada todo junto”, declaró a Correo.

Agregó “en unos dos meses empezaremos en Lima y luego queremos ir por todo el Perú”.

Dijo también que “en Latinoamérica tenemos muchísimos fans de la marca, es una oportunidad que nos emociona mucho y sobretodo traer cosas nuevas, objetos nuestros que hasta ahora no se habían visto en Latinoamérica”.

Manifestó también que “la crisis afectó muchísimo y en Europa se notó más, de una época dónde todo funcionaba y cualquier proyecto se convertía en oro, se pasó a una situación mucho más competitiva, en la que muchos fabricantes desaparecieron, a nosotros lo que nos salvó fue Latinoamérica que empezó a crecer cuando en Europa nos estaba yendo peor”. (Datos: diario Correo de Lima)

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