miércoles, 13 de abril de 2016

Agatha Ruiz de la Prada Abrirá una Cadena de Minitiendas en Lima y Otras Regiones del Perú

Tristán Ramirez Ruiz de la Prada y Chavely Chiroque
del Programa Correo a las 6

La prestigiada marca de modas Agatha Ruiz de la Prada, abrirá en aproximadamente 2 meses, una cadena de minitiendas en los principales centros comerciales de Lima, para luego hacerlo en importantes ciudades en el interior del Perú.

De esta manera, Lima se suma a Madrid, Milán, New York y París, importantes ciudades en las que tiene presencia esta gran marca.

El anuncio lo hizo el consejero delegado de la empresa, Tristán Ramírez Ruiz de la Prada, quién es hijo de la famosa diseñadora, quién visitó el diario Correo de Lima.

“Esta va a ser la primera vez que vamos a tener una cadena de minitiendas, dónde se van a tener todos nuestros productos y accesorios, el universo de Agatha Ruiz de la Prada todo junto”, declaró a Correo.

Agregó “en unos dos meses empezaremos en Lima y luego queremos ir por todo el Perú”.

Dijo también que “en Latinoamérica tenemos muchísimos fans de la marca, es una oportunidad que nos emociona mucho y sobretodo traer cosas nuevas, objetos nuestros que hasta ahora no se habían visto en Latinoamérica”.

Manifestó también que “la crisis afectó muchísimo y en Europa se notó más, de una época dónde todo funcionaba y cualquier proyecto se convertía en oro, se pasó a una situación mucho más competitiva, en la que muchos fabricantes desaparecieron, a nosotros lo que nos salvó fue Latinoamérica que empezó a crecer cuando en Europa nos estaba yendo peor”. (Datos: diario Correo de Lima)

Translate

Páginas vistas en total