lunes, 9 de mayo de 2016

HILTON: Instalará 7 Nuevos Hoteles en Perú y Proyecta un Número Mayor

Hotel Hilton

Hilton, anunció que aumentará a más del doble su presencia en Perú en los próximos tres años con el desarrollo de siete nuevos hoteles.

Los hoteles Hilton por construirse corresponderán  a las marcas: 

-Hilton Garden Inn, 

-Homewood Suites by Hilton, 

-DoubleTree by Hilton 

-Hampton by Hilton. 

Juan Corvinos, director gerente de desarrollo de Hilton Worldwide para Centroamérica, la región Andina y el Caribe Hispano dijo al respecto “En Hilton Worldwide estamos comprometidos con el crecimiento del Perú y Latinoamérica”.

Agregó que la compañía está desarrollando hoteles de manera responsable en áreas “codiciadas” que otros desarrolladores no han explorado, apuntando a ciudades y poblaciones sub-urbanas cerca de atracciones culinarias, culturales y de aventuras.

Afirmó “Estamos encantados con la idea de ampliar la presencia de nuestras marcas de reconocimiento internacional en la región”, enfatizó. 

Estos son los hoteles que se instalarán en el mercado peruano: 

-Hilton Garden Inn Lima Surco: Inauguración programada para el tercer trimestre de 2016. 

-DoubleTree by Hilton Iquitos: Inauguración programada para el primer trimestre de 2017 

-Hampton by Hilton Tarapoto: Inauguración programada para el tercer trimestre de 2017 

-Hampton by Hilton Trujillo: Inauguración programada para el cuarto trimestre de 2018 

-Hilton Garden Inn Lima Miraflores: Inauguración programada para el segundo trimestre de 2019 

-Hilton Garden Inn y Homewood Suites by Hilton Lima San Isidro: Inauguración de este hotel de doble marca está programada para el segundo trimestre de 2019

Hilton Worldwide indicó que tomó la decisión de ampliar su presencia en Perú, por las distinciones recibidas por el país en los últimos años, las que han aumentado desde que ganó el premio World Travel Awards como destino culinario líder a nivel internacional por cuarto año consecutivo. También tuvo en cuenta que Perú ha ganado premios como destino ecológico líder a nivel internacional, y como patrimonio cultural y destino culinario líder de América del Sur.

Jim Holthouser, vicepresidente ejecutivo de marcas globales de Hilton Worldwide dijo "El desarrollo en mercados clave de toda Latinoamérica es una prioridad para Hilton Worldwide, y Perú no es la excepción”.

Agregó que el turismo es una de las industrias más importantes y de mayor crecimiento en el Perú, gracias a los destinos dinámicos, a la cocina inigualable y a las reconocidas atracciones culturales de este país. 

Afirmó con entusiasmo “Nos emociona el rol que ocuparemos en esta etapa de crecimiento y nos comprometemos a seguir ampliando nuestra presencia mediante la presentación de nuevas marcas en todo el país”. (Datos: diario Gestión)

Translate

Páginas vistas en total