EMPRESAS EN PERU

martes, 9 de agosto de 2016

Perú Primero en Turismo de Reuniones y Convenciones No Descansa Impulsando un Mayor Avance

Gran Centro de Convenciones de Lima
N° 1 en Latinoamérica

Dallas, Chicago y Minneapolis, sedes de importantes organizaciones planificadoras de eventos y de viajes corporativos fueron el destino  de la tercera misión peruana de ventas de turismo de reuniones y convenciones y de viajes de incentivos en Estados Unidos.

Esta tercera misión fue organizada por el Ministerio del Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), a través de la Oficina Comercial del Perú en Washington (OCEX Washington), y la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú).

Se establecieron reuniones con 33 profesionales de entidades planificadoras de eventos y organizadoras de viajes corporativos y de incentivos. 

Los miembros de la misión expusieron las grandes ventajas de llevar a cabo reuniones y viajes de incentivos en el Perú: su posición estratégica en Sudamérica y cercanía a los Estados Unidos, su alta conectividad de vuelos, su gran desarrollo hotelero, la gran experiencia de llevar a cabo reuniones internacionales de alto nivel y su reconocida gastronomía.

Corresponde también atribuir a Perú el poseer el más grande y moderno centro de convenciones de la región, así como la cordialidad que caracteriza a su gente y  la buena reputación del país como destino de turismo convencional por sus riquezas culturales y naturales

Es necesario tener presente que en reciente ranking de la prestigiosa revista “Travel & Leisure”, Cuzco es situado en primera posición entre las ciudades favoritas en América Latina; asimismo, la revista incluye cinco hoteles peruanos en su lista de los diez mejores en el ámbito latinoamericano y además, dos hoteles peruanos en su lista de los cinco mejores hoteles de resort de Sudamérica. 

En la misión público-privada participaron Luis Chang, especialista en turismo e inversión de la OCEX Washington; Cecilia Ochoa, de Lima Tours; Cecilia Rispa, de la cadena de hoteles Marriott en el Perú; Ítalo Bustíos, de la cadena Libertador; y Daniel Guerrero de DCI, empresa consultora norteamericana para la promoción del turismo de reuniones hacia el Perú. (Datos: Ministerio de Comercio Exterior y Turismo de Perú)

No hay comentarios:

Translate

Páginas vistas en total