EMPRESAS EN PERU

miércoles, 5 de octubre de 2016

Si No Ha Probado el King Kong y las Chocotejas de San Roque No Conoce los Deliciosos Sabores Dulces del Perú

Productos San Roque
Lambayeque - Perú

San Roque, la empresa lambayecana fabricante de deliciosos dulces cerraría el 2016 con un crecimiento del 15 %, gracias a su excelente posicionamiento en el mercado nacional e internacional y por la diversificación de su portafolio de productos que ya suman 33.

Así se expresó, Jorge Piscoya Madueño, gerente general, al expresarse con orgullo de su empresa.

San Roque, acaba de participar con éxito en la feria Expoalimentaria que se realizó en Lima, en donde tuvo la oportunidad de contactar con compradores internacionales de los cinco continentes. 

Fue una ventana importante para dar a conocer sus extraordinarios y tradicionales productos a nivel mundial.

San Roque, cumple en octubre 95 años de existencia, en crecimiento constantes que la ha llevado a tener presencia en el mercado local, nacional e internacional. 

Su capacidad productiva mensual es de 50 toneladas de King kong, 20 mil unidades de chocotejas y 58 mil King Kong mini. 

A sus productos tradicionales, la empresa ha añadido nuevos formatos de King Kong de 900, 450, 250 y 75 gramos, en todas sus variedades: manjarblanco, dulce de piña, maní, manjar blanco de lúcuma, manjarblanco de chirimoya y dulce de maracuyá, así como también los combinados. 

De la misma manera, la barra de manjarblanco y la de sauco y zarzamora, que, además de ser premiadas en Bruselas, se llevaron el segundo lugar en el Concurso de Innovación 2015, en la categoría ‘Productos Gourmet y Comidas Preparadas’. 

San Roque ha ampliado su red de distribución, estando actualmente en puntos de venta directos en Lambayeque y Chiclayo, en centros comerciales y aeropuertos de Chiclayo, Trujillo y Piura. En Lima, está presente en los supermercados Metro, Wong, Plaza Vea y Vivanda; y, además, acaba de abrir su nueva tienda en Miraflores. 

La empresa lambayecana exporta a Estados Unidos, Canadá, Japón, Chile y Bolivia. 

“Esperamos abarcar nuevas zonas de la Costa Oeste de los EE.UU., así como incursionar en México y concretar transacciones comerciales con la Comunidad Andina”, dijo el Gerente General.

Debido al crecimiento de los volúmenes de producción y a las mayores exigencias de los mercados, San Roque viene invirtiendo en la ampliación de su planta, tanto en las oficinas administrativas como en procesos productivos para la adecuación de normas internacionales en temas de calidad, medio ambiente y seguridad industrial. 

Adquirió también maquinaria diversa, como envasadoras al vacío, máquinas flow pack, bañadoras de chocolate, hornos de mayor capacidad, dosificadores de dulces y manjares. 

Premio

Hace poco más de dos meses, San Roque recibió por tercera vez el galardón del Concurso Superior Taste Award 2016, otorgado por el Instituto Internacional del Sabor y la Calidad (ITQi) de Bruselas. (Datos: Fuentes varias)

No hay comentarios:

Translate

Páginas vistas en total